jueves, 10 de junio de 2010

El Gestador

- El procedimiento es absolutamente seguro, para usted y para el bebé. Se le aplica un poco de anestesia local para extraer el embrión e inmediatamente lo ponemos en el Gestador. Así de sencillo.

El médico sonrió con franqueza a la pareja. Paula estaba como en una nube desde que supo que estaba embarazada y le devolvió la sonrisa. Pero estaba nerviosa y no se acababa de decidir. Manuel le estrechó la mano con fuerza. A él sólo le preocupaba el precio, pero ahora con las subvenciones se lo podían permitir.

- ¿Y ya está? ¿No tengo que hacer nada más?

- Usted sólo tendrá que preocuparse de querer a su hijo, porque de todo lo demás nos ocupamos nosotros. Un equipo de médicos cuidará del feto las 24 horas del día. Con el Gestador desaparecen los riesgos del embarazo “a la antigua”: no hay malformaciones ni partos prematuros. De hecho, no hay parto.

- ¿Y es cierto que siempre pesan 3 kilos y medio al nacer?

- Está todo bien estudiado. Alimentamos al bebé con los nutrientes más adecuados para él y usted no se tiene que preocupar del tabaco, el alcohol o la contaminación. El Gestador es el entorno más seguro para traer al mundo a su hijo. Por no hablar de los beneficios para usted y para su cuerpo…

Paula miró a Manuel, interrogante. Él estaba completamente entusiasmado con la idea, así que desterró sus dudas y dejó que le sacaran a su hijo de las entrañas.

2 comentarios:

Eva dijo...

Dios mio que terrorifico! Tambien existira el coitiador? Por favor escribe mas!!

Cattys dijo...

Por dios!!!!!
Es horrible.....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...