Pelear con las compañías telefónicas siempre es frustrante y agotador, pero hacerlo con un niño pequeño revoloteando alrededor es directamente un matapersonas.
Me he pasado casi una hora al teléfono explicándole a varias señoritas de Yoigo que me han enviado un móvil sin batería (no descargado, sin la pila), lo que obviamente dificulta su utilización. Pero como no lo he reclamado en el plazo de 24 horas después de recibirlo, porque tenía mejores cosas que hacer, pues ya no hay remedio.
Y yo me pregunto, si nadie me ha informado de que existe ese plazo ¿cómo pretenden que lo sepa? ¿Por ciencia infusa?
A todo esto, Leo no paraba de llorar. Me veía discutir, no le hacía caso... Pobrecico mío, qué culpa tiene él de que me hayan estafado.
Mi intención era devolverles el móvil (la carcasa que me enviaron, vamos) y darme de baja. Pero no. Resulta que como firmé un contrato de permanencia a cambio del móvil que no puedo utilizar ahora me lo tengo que comer con patatas.
Ya he dado orden al banco para que les devuelvan los recibos a los muy malandrines, pero la mala virgen no me la quita nadie.
Así que VERDAD VERDADERA: Si tienes problemas con tu compañía telefónica, date por jodido, porque son todas igual de #%&.
3 comentarios:
a mi eso me paso con orange, mi niña venga a llorar y la tipa de la tienda venga firma que solo estas cambiando tus puntos no pasa nada, y ZAS 18 meses mas de permanencia y 220 euros si me quiero dar de baja. (solo me faltaban 2 meses para terminar con ellos)
¡Son unos malnacidos! A ver qué día aparece una compañía telefónica "ética", igual que existe ahora la banca ética.
tienes razon al decir que todas son iguales. Por lo tanto.... moraleja, no te cambies porque aunque te parezca que estas en la peor siempres hay alguna que lo supera. De paso a ver si conseguimos que dejen de darnos la lata con las ofertas que luego no lo son. Sobre todo por teléfono, que igual les da la hora en que te llaman.
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