miércoles, 9 de febrero de 2011

Fetichismo

Leo es un poco fetichista. Adora mis pies.

Como estamos en invierno, no me quito los calcetines hasta que me echo a la cama. Sobre todo porque aún no ha aparecido una de mis zapatillas de andar por casa (desde hace un mes; ¿dónde la habrá metido el crío?) y voy con chancletas. Pero de vez en cuando, Leo reclama su pie amigo. Me quita el calcetín y se lleva menuda alegría. ¡Síiiii! ¡Sigue estando ahí!

- ¡Hola pie!

Todos los deditos se mueven para devolver el saludo, y Leo abraza a su querido pie con una efusividad que casi me da envidia. Lo toca con suavidad, se tumba en el suelo para mirarlo "cara a cara" o "cara a pie" y le habla. Es un ente independiente de mamá (igual que mis tetas) y tiene "largas" conversaciones con él. Después intenta llevárselo para jugar en otro sitio, sin darse cuenta de que mamá está pegada a su pie. Así que ahí voy yo a la pata coja por la casa, con Leo llevando a su amigo a rastras. Cuando se cansa de jugar con él, le da otro abrazo sonriente (es cuando pone cara de tierno) y se despide:

- ¡Aiós pie!

Me pongo el calcetín y hasta la próxima.

La verdad es que me hace mucha gracia todo esta adoración hacia mi extremidad. Sobre todo, porque mi madre y mi marido siempre me dicen que tengo los pies muy feos. Por supuesto que no es verdad, son ellos los que los tienen horrorosos. Yo sólo los tengo raros. Son largos y estrechos como una baguette, mientras que los dedos son regordetes, como infantiles.

Mi hijo nunca se acerca a los pies de su padre ni a los de su abuela. Sólo le gustan los míos, los de mamá. Y como todo el mundo sabe, los niños dicen siempre la verdad.

4 comentarios:

MeGustaSerMama dijo...

Claro, seguro que le gusta todo de ti. Por algo estes su mamá!

Maria dijo...

Jejejeje me encanta el romance Leo-tus pies. Había escuchado (y estoy empezando a vivir) el romance hij@-teta pero ese nunca jejej. Ya me lo imagino poniendo su cara de tierno y diciéndole adiós al pie Jeje. Un besito!!

bichito dijo...

jajaja, es que lo de los niños es la repera, o lo de los adultos según se mire, ellos no tienen miedos, ni ascos...no me como yo un trozo de hígado ni loca!!!!

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog a través del blog de "Mi vida con hijos". Escribiste en el post de las rabietas y yo hice una alusión a tu comentario en el que contabas que habías explicado una historia a tu hijo de un monstruo para que se fuera a la cama.

No sé si te has sentido herida por mi comentario (te decía que entonces no te extrañaras si tu hijo tenía pesadillas). Si es así, lo siento mucho, no era mi intención. Ahora, viendo tu blog veo que tienes una manera de criar cercana a la mía.

Y estoy de acuerdo contigo en que las mujeres no tenemos que enfrentarnos por la manera en que criamos a nuestros hijos. Mi única intención es intentar hacer ver a otras mamás que hay otras formas de criar/educar a nuestros hijos, y que muchas de nosotras ya lo hacemos así, porque igual muchas de esas mamás tienen demasiadas presiones para seguir sus instintos.

Y lo digo porque a mí me ayudó muchísimo ver otros puntos de vista, saber que otras mamás hacían cosas que mi corazón me pedía hacer, pero que mi entorno me decía que no estaban bien.

En definitiva, que me alegro mucho de haber descubierto tu blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...