martes, 16 de noviembre de 2010

"Aiós. teta, aiós"

A pesar de lo que pueda parecer por el título, no estoy destetando a Leo. Más quisieran algunos.

Sólo transcribo la frase con la que se ha despedido esta mañana de mí. Bueno, de mi teta. Hoy necesitaba canguro para ir a trabajar y ha venido mi padre a casa. El niño aún estaba dormido. Pero cinco minutos antes de la hora en la que debería salir por la puerta, como tantas otras veces, Leo se ha despertado.

Le he dado tetica, le he achuchado un poco y le he dicho que me tenía que ir "a ganar perricas" (expresión que se acompaña del gesto internacional del parné y que Leo imita muy bien) Normalmente se queda conforme, ahora que ya es mayor. Pero hoy se acababa de despertar y no quería entenderlo. No me soltaba de la mano, así como quien no quiere la cosa, y cuando ya me he puesto firme ha fingido caerse al suelo, el muy teatrero.

"Puuupaaa... teeetaaa...". El viejo truco. No he querido negarle el consuelo y ahí que se ha amorrado tan feliz. Seguro que pensaba: "cómo la he engatusado, ésta ya no se va..." Pobrecico mío, ójala. Le he explicado de nuevo que me tenía que ir y por fin me ha soltado. Ha mirado la teta todo serio y le ha dicho, como si pudiera entenderle, "aiós, teta, aiós". Mi padre y yo nos partíamos de la risa.

Por supuesto, siempre que llego a casa las saluda primero a ellas dos. No quiero pensar lo que respondería si le preguntásemos "¿a quién quieres más: a mamá, a papá o a las tetas?".

7 comentarios:

Piluca dijo...

A las tetaaaaaas!!

LadyA dijo...

si, lo siento, pero seguro que quiere más a las teticas...je,je,je

MeGustaSerMama dijo...

ja,ja,ja...No te arriesgues a preguntar!

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Qué bueno. Me he reído un montón cuando lo he leído

Ileana Medina dijo...

Tetas con patas!!!
Mamá es la teta, eso ni lo dudes, jeeje...
Besos!!!

caverovero dijo...

Cuánta sabiduría sin engaños... pero seguro que quiere a las tetas de su mamá!!! y no a otras.

Me rio sólo de imaginar la escena, y qué arte tienes para contarlo!!

Eva dijo...

Que bueno Leo!! Y que comprension infinita tienen nuestros hijos, no? A ver a que adulto le pedimos tanto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...