martes, 5 de abril de 2011

Flores para María

Últimamente tengo el blog un poco abandonado, lo siento de verdad. Pero hoy he sacado un poco de tiempo para hacerme eco de esta preciosa iniciativa que me ha contado una compañera de trabajo. Os pego directamente su mensaje:

María tiene 28 años y un cáncer de mama. Es una persona muy especial para mi amiga Paloma. Paloma se ha propuesto que la sonrisa y la fuerza de María no decaigan ni un solo momento, y ha decidido enviarle flores. Las flores para María.


http://floresparamaria.blogspot.com/

Es el blog en el que Paloma se las manda. Son fotos de flores hechas con su cámara, y un poquito de texto a veces, acompañándolas. Me gustaría que Paloma no estuviera sola completando el ramo. Me gustaría que María tuviera un montón de flores que le ayuden en el hospital o cuando la medicación no le deje ver lo bueno de la vida. La operan el día 7 de abril, este jueves. Pero Paloma cree que quizá este blog pueda servir para todas las Marías que se encuentran, se han encontrado o se encontrarán en esta situación.


Por eso, si esta primavera ves flores, árboles, plantas, bichitos, que te gusten, hazles una foto, con el móvil mismo, y envíalas a

floresparamaria.publicar@blogger.com

y también una copia a:

floresparamaria@gmail.com

(así sabrá que habéis enviado algo y lo publicará cuanto antes). No es muy difícil ¿no?


Cualquiera podemos tener una María cerca, cualquiera podemos ser María en cualquier momento.

3 comentarios:

Jasmin Bunzendahl dijo...

Oh qué bonita iniciativa. precisamente llevo unos dias pensando en hacer una foto del monte de al lado de mi casa que está cubierto de flores amarillas. Ya sé a quién se las voy a regalar.
Un beso y gracias por informarnos de esta bella iniciativa

La chica de las flores. dijo...

Me encanta la idea, enviaré algunas...

Besicos!!

FloresParaMaria dijo...

¡Esa rosa me suena! Forma parte de un ramo precioso.
Muchas gracias por tus palabras.
Un besico.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...